Tecnología IoT

en el Sector Hospitalario

Informe "Tecnología IoT en el Sector Hospitalario"

Nos encontramos en una época de cambio en la que el Internet of Things juega un papel clave en la transformación digital de las empresas; desde Quental, queremos presentaros el informe "Tecnología IoT en el sector hospitalario" que hemos preparado sobre este ámbito, centrándonos en el sector hospitalario como uno de los punteros para su implantación.

Si quieres descargarte nuestro informe, encontrarás un formulario al final de la página.

¿Qué encontrarás en nuestro informe?

En nuestro informe hemos querido mostrar la evolución de IoT en diversos sectores, centrándonos en el sector hospitalario, uno de los sectores en el que las aplicaciones IoT están teniendo más impacto.

Nuestro informe "Tecnología IoT en el sector hospitalario" resume en 3 puntos principales qué es Internet of Things y el uso que le están dando las empresas, la situación actual del sector hospitalario en cuanto a transformación digital y la tecnología IoT en este sector, tanto en España como en el resto del mundo.

1. Internet of Things

En este primer punto hemos querido realizar una pequeña introducción sobre qué es Internet of Things, para poner en situación al lector. En esta primera aproximación, destacamos los usos que las empresas están dando en la actualidad a las aplicaciones IoT y la inversión realizada así como la prevista para los próximos años.

2. El sector hospitalario

Adentrándonos en este sector, encontraremos cómo se encuentra actualmente: sus puntos fuertes, sus carencias, cómo se está adaptando a la transformación digital y cómo las diferencias entre los hospitales públicos y privados influyen en estos aspectos.

3. La tecnología IoT en el sector hospitalario

Por último, nos centraremos en el objeto de nuestro informe: la tecnología IoT en el sector hospitalario. En este sector, el uso de aplicaciones IoT está teniendo un gran impacto y, en este capítulo, descubriremos los usos que se le puede dar a esta tecnología para mejorar la calidad de los procesos y del cuidado de los pacientes.

Descarga el Informe

*Nombre:
 
*Email:
 
*Teléfono:
 
Compañía
 
 
He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.