Soluciones Bancarias

Sistemas de Medios de Pago, Negocios de Activo,

Entidades de Pago y de Dinero Electrónico (E.D.E)

Las empresas necesitan poder interconectar los procesos, personas e información, tanto con la misma organización como con subsidiarias y socios comerciales. Por tanto, muchas empresas recurren a sistemas integrados para lograr su objetivo.
 
Nuestras soluciones bancarias ofrecen a las entidades financieras la oportunidad de ahorrar costes al tiempo que aumentan la rentabilidad de sus operaciones, impulsan la fidelización de sus clientes y facilitan la puesta en marcha de nuevos canales más eficientes y rentables.

Soluciones Bancarias

COFEM
SICAT
COREDET
  


 
COFEM

COFEM

Solución que resuelve la gestión completa de una entidad financiera de crédito o departamento de Banca para empresas.
 
Es una plataforma multiempresa, multinegocio, multidivisa, modular y tecnológicamente avanzada que resuelve toda la gestión de los negocios.
 
Leasing - Renting - Financiación - Venta a Plazos Factoring – Confirming

 

 

SICAT

Se trata de un software multimarca compatible con la mayoría de los fabricantes de cajeros (ATM's) establecidos en España y adaptable a cualquier servidor estándar.
 
Ejecución de operativas en servidor centralizado. Acceso y Publicación de Operativas Corporativas.
 
El planteamiento central es desplazar el núcleo principal de software de las operativas de cajeros, que actualmente se encuentra distribuido.


 

 
SICAT

 

 

 
COREDET

COREDET

Resuelve, en su totalidad, las necesidades IT de medios de pago para las entidades de pago y entidades de dinero electrónico (E.D.E), permitiendo, una vez implantado y personalizado, la emisión, gestión, liquidación de tarjetas financieras prepago, así como la gestión de las mismas en su formato online a través de distintos canales: web, app...

Productos propiedad de Tiampe - http://www.tiampe.es

 

Escríbanos un email

Rellene el formulario de contacto para recibir información acerca del contenido de esta pagina.






He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.