Soluciones con Liferay

El portal Open Source líder en el Mundo

Liferay ayuda a las empresas a crear experiencias digitales multidispositivo.
Gracias a su código abierto, conseguirá una plataforma de confianza, innovadora y segura en implementaciones críticas en diversas industrias.
 
Ofrezca software personalizado con el que sus clientes, partners y empleados consigan una experiencia de usuario agradable, sencilla e intuitiva.

Liferay Digital Experience Platform

Liferay

 

Intranets

Liferay ayuda a crear intranets que conectan personas y sistemas a través de una moderna interfaz orientada a la eficiencia.
 
Facilite el trabajo en equipo de sus empleados gracias a Liferay con intranets integradas y herramientas de colaboración.

 

Mobile

Consiga una experiencia web responsiva, construyendo sus propias aplicaciones nativas y creando una plataforma móvil duradera para su empresa.
 
Liferay le permitirá crear experiencias móviles centradas en el usuario que le permitan usarlas de manera fluida desde cualquier dispositivo y en cualquier contexto.

Mobile Liferay.

 

 

Portals Liferay

Portals

Sus funcionalidades y su fácil integración le ayudarán a crear portales que acaben con los silos, conectándose con el resto del negocio y creando así experiencias más consistentes.
 
Diseñe con Liferay portales modernos y personalizados que permitirán a usuarios y administradores trabajar de manera más sencilla.

 

 

Websites

Adapte su web a las necesidades y preferencias de cada persona con información específica e identificación de segmento, proporcionando a sus visitantes lo que necesitan en cada momento.
 
Interfaces intuitivas y herramientas de participación conectadas a los sistemas back-end gracias a Liferay.

WebSites Liferay

Casos de Éxito

 

Cruz Roja Española

Desarrollo con Liferay

Ver historia completa

 

Escríbanos un email

Rellene el formulario de contacto para recibir información acerca del contenido de esta pagina.