Jedox mejora

su capacidad de empresa

Compruebe cómo las soluciones de Jedox le permiten presentar, analizar y planificar la información de cada departamento de su empresa de la manera más clara. Su diseño, líder en la industria y creado para ser rápido y sencillo, conseguirá agilizar los procesos de su negocio y sacar el máximo rendimiento, ganando una gran ventaja competitiva.

Descubra por qué la facilidad de uso es la verdadera clave para el impacto organizacional.

Áreas Funcionales

¿A qué da solución Jedox?

Soluciones

 

 

 

Finanzas

"Jedox ha hecho importantes mejoras en la

entrega de información clave de la empresa,

lo que nos permite gestionar nuestra

compañía más eficientemente"

La mayoría de las empresas siguen confiando su actividad financiera a Excel. Pero la entrada manual de datos frecuentemente conduce a errores y datos inconsistentes, provocando problemas de planificación. Esto hace de Excel una herramienta insuficiente para la productividad y un riesgo para su organización si no se saca el máximo partido de ella. Ahí entra en juego Jedox.

Casos de uso para Finanzas

 

 

  • Uso racional de Excel

    Jedox le permite usar su experiencia con Excel para llegar a ser un experto en BI, permitiéndole crear informes y análisis llamativos de manera sencilla e intuitiva. BARC confirma que el 40 % de las organizaciones utilizan Excel simplemente porque las aplicaciones de planificación son demasiado caras.

  • Planificar y
    Presupuestar

    Atrévase a crear simulaciones y nuevos escenarios interactivamente de manera sencilla gracias a Jedox, reduciendo el riesgo en la toma de decisiones y transformando su forma habitual de presupuestar. Hágalo gracias a la aplicación nativa de Jedox para iPhone o iPad.

  • SAP + Jedox

    Consiga el máximo rendimiento de sus datos de SAP con el conector SAP de Jedox. Planifique y prepare análisis y reportes adaptados a los objetivos de su empresa gracias a la fácil integración en entornos SAP y su intuitiva interfaz.

  • Salesforce + Jedox

    Integre fácilmente cuadros de mando e informes web de Jedox en Salesforce.com o descargue datos nativos a través del conector específico. Jedox además le permite realizar una visión 360° del cliente, combinando fácilmente las métricas de su CRM.

 

 

 

Dirección

"Gracias a Jedox dispongo de información

y planes precisos al momento, lo que me

permite tomar decisiones importantes

con confianza en lo que hago"

 

Disponer de la información más precisa y actual para tomar decisiones ya no es suficiente, hay que aportar inteligencia a los datos de los que se dispone para conseguir grandes resultados. El Business Intelligence (BI) se ha convertido en un término necesario en todos los niveles de la empresa.

Experimente cómo Jedox ha sabido detectar esa necesidad ayudando a empresas como la suya a conseguir tomar decisiones más efectivas día a día

Casos de uso para Dirección

  • Planificar y Presupuestar

    Gracias a la solución creada por Jedox comprobará cómo planificar y presupuestar se convierte en una tarea más sencilla, disponiendo en tiempo real de toda la información necesaria de su negocio para realizarla.

  • Comunicar la estrategia

    Nunca había sido tan sencillo tener una visión completa de su empresa gracias a la plataforma de Jedox. Rapidez, creatividad y flexibilidad en una herramienta usada por las empresas líderes del mercado. Sea una de ellas.

  • Cuadros de mando ágiles

    Crear cuadros de mando interactivos le ayudará a tomar decisiones de manera ágil y rápida. Consiga una visión completa de su cliente, proporcionándole la información necesaria en cualquier tipo de situación.

 

 

 

Ventas

"De manera rápida, sencilla y ágil: así es como

Jedox me ayuda a usar mis datos y vender de

un modo más inteligente en mi negocio."

Cada vez más clientes provienen del e-commerce y otros canales de comunicación, haciendo los datos más diversos. Saber cómo usar la información de su empresa para conocer mejor a sus clientes, acortar ciclos de venta y hacer predicciones más precisas en un mercado tan cambiante es clave en su negocio.

El objetivo es optimizar cada proceso de su Departamento de Ventas. La plataforma de Jedox se caracteriza por su poder, facilidad de uso y accesibilidad desde Web, entornos Cloud, a través de MS Office o desde cualquier dispositivo móvil.

Casos de uso para Ventas

 

 

  • Uso Racional de Excel

    Jedox ayuda a que los Departamentos de Ventas y Finanzas posean un plan alineado que mejore la estrategia de la empresa. No sería posible sin Excel y la facilidad de uso que adquiere gracias a Jedox, convirtiéndose en una herramienta predictiva que hace sencillo el proceso de ventas.

  • Planificar y
    Presupuestar

    Qué estrategias seguir y cómo acomerterlas son aspectos clave en el Departamento de Ventas de su empresa. Jedox pone a su disposición todo tipo de facilidades para que pueda presupuestar y planificar donde, como y cuando quiera gracias a su aplicación nativa de Jedox para iPhone o iPad.

  • ERP + Jedox

    Analizar sus ventas nunca había sido tan sencillo. Jedox combina datos de su ERP con fuentes de información externas, lo que ayuda a conocer mejor los comportamientos de los clientes y dirigir las estrategias hacia diferentes objetivos.

  • Salesforce + Jedox

    Compruebe el poder que adquiere su fuerza de ventas gracias a la integración del Business Intelligence en sus procesos, conectando CRM's como Salesforce a Jedox. Gestione el rendimiento de sus ventas y haga previsiones precisas de ellas.

 

 

 

Marketing

"Las inteligencia que aporta Jedox a los

datos de nuestra empresa es la clave del

incremento de nuestro ROI."

La digitalización ha cambiado por completo nuestra forma de ver el marketing. Analizar la información que nos aportan los datos de nuestro negocio es esencial para alcanzar el éxito empresarial, y aplicar esto al marketing nos ayuda a entender qué necesidades tienen nuestros clientes y cómo conseguir alcanzarlas para satisfacerles.

Casos de uso para Marketing

  • Planificar y Presupuestar

    Transforme el volumen y la complejidad de todos los datos de sus clientes en conocimiento gracias a la inteligencia de negocio que aporta Jedox. Realizar una predicción real del progreso de su empresa en el mercado en el que se encuentra ahora es posible.

  • Salesforce + Jedox

    Conocer desde origen de su cliente le hará adaptarse mejor a sus necesidades, creando una relación de confianza entre ambos y consiguiendo los objetivos que busque. Gracias a la integración de Salesforce en Jedox podrá tener acceso a la información de sus clientes de manera rápida y sencilla, permitiéndole una visión 360° del cliente.

  • Social Analytics

    Disponga de toda la información publicada en tiempo real acerca de su empresa o producto gracias a Twitter. Jedox recopila actividad reciente y pasada relacionada con la búsqueda que se haga en la red social, mostrándola en cuestión de segundos.
    Conozca quién, cuándo y dónde han hablado de su empresa en el mundo con solo un clic.

Jedox Social Analytics

ANALÍTICAS BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN DE LOS TWEETS

Top 100 tweets por región
Tweets por día
Localización de palabras clave
Búsqueda de imagen
Tendencias

ANALÍTICAS BASADAS EN LAS REDES SOCIALES

Análisis de la GPU en tiempo real
Búsqueda de texto completo
20 millones de entradas por día
Analíticas basadas en la localización
Análisis basado Idioma

 

¿Cómo perciben los usuarios de Twitter su marca?
¿Dónde se está twitteando más sobre su producto?

 

Con Jedox Social Analytics podrá conocer las tendencias mundiales de Twitter, la popular red social con millones de usuarios en todo el mundo.


La herramienta gratuita creada por Jedox tiene una interfaz de usuario intuitiva, lo que hace que su uso sea realmente sencillo permitiéndole visualizar datos históricos o análisis geográficos con numerosas funciones de zoom para poder apreciar al detalle los tweets escritos que contengan su palabra clave. Solo hay que buscar la palabra elegida en el buscador y Jedox Social Analytics se encarga del resto. No se quede sin saber qué opina el mundo de su negocio. Con Jedox es posible.

 

 

Ventajas de Jedox Social Analytics

Gane ventaja competitiva

Analíticas basadas en geolocalización

Conozca el Top 100 de los tags en la región que desee

Saque mayor partido a su información

Optimice sus ingresos

Detecte las tendencias en tiempo real

Descargas

Jedox Social Analytics disponible para iOS, Android y Microsoft

Tutoriales

Casos de Éxito

 

CESCE

Planificación y Presupuestación

Ver historia completa

Wenner

Proyecto de monitorización/análisis de ventas

Ver historia completa

 

Gas Natural

Informes indicadores de facturas de gas y electricidad

Ver historia completa

ICM (Piloto)

Control y gestión financiero de Proyectos y proveedores

 

Escríbanos un email

Rellene el formulario de contacto para recibir información acerca del contenido de esta pagina.