El concepto de agilidad empresarial surge por la necesidad de las empresas de adaptarse una y otra vez a un mercado en constante movimiento
Entender el negocio del cliente y brindar soluciones innovadoras en tecnologías que se adaptan a sus necesidades, convierten a Quental en el aliado hacia la transformación ágil y digital, maximizando el retorno de la inversión al enfocarse en la producción de software que aporta mayor valor de negocio.
Ser ágil implica hacer cambios en la forma de entregar valor a nuestros clientes. Significa trabajar de forma colaborativa en aquellos elementos de mayor prioridad los cuales son entregados como versiones funcionales de alta calidad en períodos cortos de tiempo.
Esto permite un feedback constante del trabajo realizado, probar el producto en el mercado, hacer adaptaciones, alinear expectativas, y fomentar la participación del equipo, promoviendo mejores resultados y clientes satisfechos.
Pilares de la Agilidad Empresarial
La Agilidad empresarial se basa en tres puntos, que hacen que el proceso de adaptación no se interrumpa y se realice de una manera eficaz:
Quental como empresa Agile
En Quental nos adaptamos a nuestros clientes, apostamos por la innovación y por nuestro talento, buscando siempre el mejor servicio y la más alta calidad en todos nuestros proyectos.
Asimismo, empleamos metodologías ágiles que permiten entregar valor de forma continua, mantener la calidad, y fomentar la productividad. Si quieres saber más, haz clic aquí
Escríbanos un email