¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y te interesa desarrollarte profesionalmente dentro de una empresa puntera en el área de soluciones?

Estamos seleccionando un comercial de soluciones tecnológicas de uno a tres años de experiencia en soluciones tecnológicas para nuestra empresa.

Si eres una persona, proactiva, con capacidad para realizar tareas comerciales de preventa, de desarrollo de negocio, con habilidades para la comunicación y si además tienes experiencia en apertura de nuevas cuentas en entornos de software y Soluciones Digitales...¡Esta es la oferta de trabajo perfecta para ti!

Buscamos hombres y mujeres a los que poder ofrecer un desarrollo profesional a largo plazo con grandes oportunidades de aprendizaje por la alta variedad de tareas que exige, formación sobre nuestros productos y soluciones, con flexibilidad horaria y trabajo en remoto.

Su función dentro del equipo de Soluciones de Quental será:

· Ampliación de la cartera de clientes de la empresa, potenciar las ventas del producto y/o servicio de la empresa captando el interés y facilitando información y asesorando a los potenciales clientes.
· Elaboración de la parte comercial y preventa que se hacen al cliente sobre productos o soluciones de Quental, presentando el producto o la solución informática al cliente desde una vertiente funcional y técnica.
· Preparación de demostraciones y presentaciones sobre el producto o solución, colaboración directa con los integrantes del equipo técnico en la elaboración de presentaciones y demos.
· Documentación del producto o la solución informática de forma que puedan traducirse al "lenguaje comercial" las ventajas tecnológicas del mismo.
· Colaboración en la definición del alcance de las propuestas a presentar a los clientes, incluyendo el diseño de la solución, e identificación de riesgos potenciales en la implementación junto al equipo técnico.
· Evaluación del producto propio y el de la competencia para establecer los puntos fuertes y débiles frente a ella

¡Te esperamos!

 

 

Envíanos tu CV

*Nombre:
 
*Email:
 
*Teléfono:
 
Nombre de la Oferta:
 
Mensaje:
 
Si desea puede adjuntar el CV:
 
He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.