¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y te interesa desarrollarte profesionalmente dentro de una empresa puntera en el área de soluciones?

Estamos seleccionando un comercial de soluciones tecnológicas para nuestra empresa.

Si te gusta el contacto directo con el cliente y las soluciones tecnológicas, no dudes en afrontar el reto. Te ofrecemos un desarrollo profesional en un buen entorno de trabajo con proyectos punteros.

Ofrecemos flexibilidad, trabajo en remoto y formación.

Funciones principales:

· Ampliación de la cartera de clientes de la empresa, potenciar las ventas del producto y/o servicio de la empresa captando el interés y facilitando información y asesorando a los potenciales clientes.
· Elaboración de la parte comercial y preventa que se hacen al cliente sobre productos o soluciones de Quental, presentando el producto o la solución informática al cliente desde una vertiente funcional y técnica.
· Preparación de demostraciones y presentaciones sobre el producto o solución, colaboración directa con los integrantes del equipo técnico en la elaboración de presentaciones y demos.
· Documentación del producto o la solución informática de forma que puedan traducirse al "lenguaje comercial" las ventajas tecnológicas del mismo.
· Colaboración en la definición del alcance de las propuestas a presentar a los clientes, incluyendo el diseño de la solución, e identificación de riesgos potenciales en la implementación junto al equipo técnico.
· Evaluación del producto propio y el de la competencia para establecer los puntos fuertes y débiles frente a ella

Si tienes al menos, 4 años de experiencia en puestos de Dirección de Preventa y/o Desarrollo de Negocio de soluciones tecnológicas ,(valorable la experiencia en gestión documental y procesos de digitalización y automatización.) no dudes en apuntarte.

Buscamos una persona resolutiva y orientada a resultados, con capacidad de construir, proactiva y flexible.

¡Si tienes una visión global del negocio, te gusta el trato con el cliente y tienes interés sobre distintos prodcutos tecnológicos esta es tu oportunidad!

 

Envíanos tu CV

*Nombre:
 
*Email:
 
*Teléfono:
 
Nombre de la Oferta:
 
Mensaje:
 
Si desea puede adjuntar el CV:
 
He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.