¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y te interesa desarrollarte profesionalmente en el área de soporte? ¡En Quental contamos contigo!

Estamos seleccionando un Técnico informático a partir de un año de experiencia y con inglés alto para un proyecto estable en uno de nuestros principales clientes del sector automoción, situado en Figueruelas, Zaragoza.

Las funciones a realizar son:

- Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo, redes,...) y a los usuarios para poder funcionar con normalidad en cada tarea correspondiente a cada departamento y producción, y así facilitar y agilizar el trabajo diario
- Aseguramiento las Infraestructuras locales (LAN, WAN, servidores, Pc´s, impresoras laser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, ,etc ).
- Soporte a sistemas industriales de trazabilidad y secuenciación
- Soporte a usuario final en incidencias y demandas
- Documentar procedimientos locales, así como bases de conocimiento de errores conocidos.
- Aplicar los procedimientos definidos (especialmente los referidos a seguridad)
- Proporcionar soporte a aplicaciones locales y corporativas, una vez recibida la formación local adecuada.
- Realización de otras tareas propias del departamento informático ( mantenimiento de servidores y equipos electrónicos, backup de datos, instalación de equipos, etc )

¿Qué podemos ofrecerte?

- Proyecto estable en un cliente líder a nivel nacional.
- Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada.
- Desarrollo profesional y formación garantizada.
- Horario: Turnos rotativos (mañana, tarde, noche)
- Lugar de trabajo: Figueruelas, Zaragoza. Hay un autobus que os deja en la fábrica que sale del centro de Zaragoza, por si no tenéis vehículo propio para llegar.

Si tienes formación y conocimientos en soporte, no dudes en apuntarte. Buscamos una persona con proactividad, iniciativa y muchas ganas de desarrollarse dentro de este área que al menos tenga un año de experiencia. El inglés es importante porque el cliente es internacional, habrá prueba telefónica, ya que además de emails, se necesita resolver incidencias en este idioma.

¡Te esperamos!

Envíanos tu CV

*Nombre:
 
*Email:
 
*Teléfono:
 
Nombre de la Oferta:
 
Mensaje:
 
Si desea puede adjuntar el CV:
 
He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.