¡Estamos de enhorabuena! Hoy damos la bienvenida a Correos Expréss.

Desde Quental nos encargaremos del desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento de una aplicación móvil (para iOS y Android) con el objetivo de localizar y monitorizar a los conductores de las rutas de arrastre de Correos Expréss. Asimismo, se desarrollará un BackOffice web de administración y control de la situación de estos conductores. De cara a completar el proceso, llevaremos a cabo el diseño y desarrollo del backend de comunicación entre estos dos entornos, y de la intercomunicación con los sistemas de Correos Express, desde donde se nutrirán los datos.

De esta forma, la compañía de paquetería urgente podrá tener localizados a todos los conductores de la red de arrastres y se podrá anteponer a cualquier imprevisto con antelación.  

Correos Express es la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos con cobertura en España y Portugal. Cuentan con 66 delegaciones, más de 5.000 vehículos y una plantilla de más de 3.000 personas para gestionar más de 69 millones de envíos anuales.

Desde Quental estamos muy contentos de trabajar con Correos Expréss y esperamos poder hacerlo en muchos otros proyectos.