Desde Quental, Gold Partner certificado de Jedox en “Consulting, Implementation, Value Added Reseller and Academy/Training”, estamos muy orgullosos de comunicar que Jedox   ha logrado una vez más destacar su posición dentro de la Planning Survey 21 que realiza cada año la firma de analistas BARC y que se ha consolidado como la encuesta de usuarios más grande del mundo para software de planificación.

Esta encuesta, realizada entre noviembre y febrero, analiza 21 productos sobre el uso de software de planificación, presupuestación y previsión en base a las respuestas de 1.422 personas. Para ello, se analizan distintas categorías dentro de la encuesta y se ofrece una puntuación a cada proveedor en cada una de ellas. Se tienen en cuenta 29 criterios (KPI’s), destacando los beneficios comerciales, éxitos del proyecto, satisfacción y experiencia del cliente, funcionalidad, competitividad…

Con 18 primeros puestos, destacando el referido a “Beneficios empresariales” y 68 posiciones en los primeros puestos de los rankings, Jedox logra una vez más unos resultados excepcionales en la encuesta de este año. Sus buenas calificaciones en KPI’s de gran importancia ayudan a que se consolide como líder en el mercado de la planificación y el reporting.

Entre las diversas categorías existentes, Jedox ha conseguido posiciones principales dentro de “Valor comercial”, “Duración del proyecto”, “Experiencia de Cliente”, “Integración de Datos” y “Self-service”. Estas posiciones confirman que Jedox ofrece a sus clientes un claro valor agregado, donde las implementaciones rápidas con un alto valor comercial son vitales.

Por último, el 98% de los encuestados se mostraron satisfechos con Jedox y el 96% lo recomendaría.

Descubre más sobre Jedox y Planning Survey 21