Los Órganos de Administración de las sociedades QUENTAL TECHNOLOGIES, S.L. y LEMUR IN THE BOX, S.L. han acordado modificar la configuración de su estructura empresarial. Y en base a ello han aprobado un proyecto de fusión por absorción de QUENTAL TECHNOLOGIES, S.L. (sociedad absorbente) a LEMUR IN THE BOX, S.L. (sociedad absorbida) con un doble fin: por un lado, unificar criterios y compartir sinergias en cuanto a los servicios informáticos y de desarrollo de TI que prestan y, por otro, optimizar recursos en lo relativo a la gestión y administración de ambas compañías.

En virtud de este acuerdo Lemur in the box pasa a formar parte de la estructura de Quental Technologies, quien con esta alianza incorpora a su amplio portfolio las soluciones digitales de Lemur in the box así como el talento proveniente de la compañía.

El próximo 1 de mayo de 2021 esta integración se hará efectiva, un nuevo paso que desde Quental se hace con ilusión, manteniendo nuestros valores de cara a nuestros clientes y proveedores, siempre apoyados por un equipo humano inmejorable.

Quental, constituida en 2001, es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español, con un equipo humano de más de 500 personas y una facturación de más de 25 millones de euros. Nuestra compañía se fundamenta en el talento humano, la flexibilidad para adaptarnos a los cambios, la innovación, la apuesta por la calidad en todos nuestros procedimientos y la filosofía agile.