Jedox, partner oficial de Quental, ha logrado una vez más destacar su posición dentro de la Planning Survey 20 que realiza cada año la firma de analistas BARC y que se ha consolidado como la encuesta de usuarios más grande del mundo para software de planificación.

Esta encuesta analiza 23 proveedores distintos, entre los que se encuentran SAP, IBM u Oracle, sobre el uso de software de planificación, presupuestación y previsión. Para ello, se analizan distintas categorías dentro de la encuesta y se ofrece una puntuación a cada proveedor en cada una de ellas.

Entre las diversas categorías existentes, Jedox ha conseguido posiciones principales dentro de “Valor comercial”, “Duración del proyecto”, “Integración de Datos” y “Autoservicio”. Estas posiciones confirman que Jedox ofrece a sus clientes un claro valor agregado, donde las implementaciones rápidas con un alto valor comercial son vitales.

En este sentido, más del 90% de los encuestados calificaron la funcionalidad de integración de Jedox como buena o muy buena. Jedox proporciona a sus clientes su propia herramienta para conectarse a base de datos locales o en la nube, así como a diferentes ERP, CRM y BI.

Por otro lado, Jedox también ha destacado en las categorías “Beneficios comerciales”, “Éxito del proyecto”, “Recomendación”, “Flexibilidad” y “Experiencia del cliente”. Christian Fuchs, Analista Senior de Datos y Análisis en BARC, resume los resultados diciendo que Jedox, una vez más, logra un excelente conjunto de resultados en la Encuesta de Planificación de este año”.