Quental Insurance Revolution

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar en el Hotel Nuevo Madrid el evento Insurance Revolution, organizado por iKn. En esta ocasión, nos unimos a RegTech Solutions para patrocinar conjuntamente el encuentro, que reunió a más de 350 profesionales del sector asegurador.

Stand Quental en evento Insurance RevolutionDurante el evento, dispusimos de un stand en el que los visitantes pudieron conocer de primera mano nuestros servicios y soluciones, destacando las dedicadas a Robotic Process Automation – RPA by WorkFusion y a la Planificación y Gestión Empresarial by Jedox.  Asimismo, gracias a nuestra alianza con RegTech, los visitantes de nuestro stand pudieron también conocer cómo digitalizar sus procesos normativos y nuevas formas de abordar la función de Compliance.

A lo largo de la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes ponencias y paneles de expertos sobre distintas temáticas y procedimientos de sus áreas de interés. María Dolores Pescador, CEO & Co Founder de RegTech Solutions, participó en la sesión plenariaEl auge de los sistemas digitales con una ponencia titulada Transformación Digital de las funciones en el control interno”.

Desde Quental queremos agradecer a los invitados su asistencia y participación en este evento.

Para conocer más sobre RPA – Robotic Process Automation by WorkFusion, haz clic aquí.

Para conocer más sobre Jedox y su solución de Planificación y Gestión, haz clic aquí.

Descubre RegTech Solutions haciendo clic aquí.