Quental, patrocinador Gold del Controller Forum

El pasado 29 de mayo tuvo lugar en el hotel Iluniun Atrium de Madrid una nueva edición del evento Controller Forum, organizado por iKn. Por segundo año consecutivo, Quental participó como Patrocinador Gold del encuentro, que reunió a más de 80 profesionales de los departamentos Financieros y de Controlling.

Durante el evento, dispusimos de un stand en el que los visitantes pudieron conocer de primera mano nuestros servicios y soluciones, destacando las dedicadas a Robotic Process Automation – RPA y a la planificación y gestión empresarial, que llevamos a cabo con Jedox.  

 

A lo largo de la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes ponencias y paneles de expertos sobre distintas temáticas y procedimientos de sus áreas de interés. Beatriz Núñez, Solutions Manager de Quental, participó en el Panel de Expertos “Cómo automatizar con Robotic Process Automation - RPAs procesos repetitivos para reducir costes y mejorar tiempos de ejecución en Finanzas y Control de Gestión”, un foro en el que los participantes debatieron acerca de esta nueva tecnología en auge y que despertó un gran interés entre los asistentes.

Desde Quental queremos agradecer a los invitados su asistencia y participación en este evento.

Para conocer más sobre RPA – Robotic Process Automation, haz clic aquí.

Para conocer más sobre Jedox y su solución de Planificación y Gestión, haz clic aquí.