Jedox entre las soluciones líderes de Planificación, Presupuestación y Análisis en la nube por Gartner

Jedox, líder en soluciones de gestión de rendimiento empresarial y partner de Quental, ha sido calificado por Gartner (empresa de consultoría e investigación del mercado) como una de las principales plataformas de soluciones de planificación y análisis financiero en la nube, siendo el segundo año consecutivo que aparece en el “Cuadrante mágico de Gartner”.

Jedox proporciona una plataforma flexible y escalable que puede ser rápidamente implantada y fácilmente accesible a los usuarios. En Quental contamos con una solución de Planificación y Gestión Empresarial by Jedox, la cual facilita la gestión del rendimiento corporativo, gracias a la centralización de la información y la homogeneización de todos los procesos, potenciando la colaboración interdepartamental y mejorando la transparencia y la comprensión de los resultados, además de proporcionar datos fiables, profundidad en los análisis y orientación al negocio.

Kay-Ingo Greve, CEO de Jedox, declaró al respecto que en este momento “hay una gran oportunidad para los líderes empresariales de digitalizar completamente los procesos de presupuestación, forecast y planificación estratégica”. Desde Quental, con más de 15 años de experiencia llevando soluciones personalizadas a empresas, sabemos la importancia de modernizar los procesos de gestión corporativa y la necesidad de realizar esta Transformación Digital en el negocio para poder obtener los mejores resultados.

Gartner es una empresa de consultoría e investigación del mercado de las nuevas tecnologías dedicada a analizar las tendencias del mercado. Sobre esas conclusiones, elabora un ranking de los fabricantes con mejores soluciones y productos. Los resultados son presentados bajo el nombre de “cuadrante mágico de Gartner”. Gartner no tiene relación con ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios que se califican con las calificaciones más altas. Las publicaciones realizadas son opiniones de los expertos de Gartner, no deben interpretarse como declaraciones de hecho.