Quental ha comenzado en el mes de mayo a trabajar en el mantenimiento y evolución del área de reporte de ingresos y viajeros de RENFE. La finalidad de este servicio es optimizar la inteligencia de negocio en la gestión comercial de la compañía española, para lo que se utilizarán tecnologías y herramientas de Business Objects: PowerCenter y SAP BO, de quien fuimos nombrados recientemente Edge Partner en Analytics Business Objects.

Este servicio de Business Intelligence ha sido adjudicado a Quental tras resultar ganador del concurso público presentado por RENFE. Durante los próximos dos años, Quental realizará la evolución y desarrollo de nuevos informes de ingresos y viajeros, participando en la transformación de esta área de la compañía.

Para acometer este nuevo proyecto contamos con un equipo de profesionales certificados en herramientas de Business Intelligence, así como con alianzas estratégicas que nos permiten trabajar con las tecnologías más punteras del mercado, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.