El 24 de mayo tuvo lugar en el hotel Ilunion Atrium de Madrid el evento Controller Fórum, organizado por iKN, en el que Quental participó como Patrocinador Gold, mostrando a los asistentes la solución de Planificación y Gestión Empresarial by Jedox, una solución innovadora, colaborativa y consistente para los procesos de negocio de todas las áreas de la empresa. 

El evento contó con 80 representantes del mundo del Controlling empresarial, procedentes de algunas de las compañías más importantes del país. A lo largo del día, tuvieron lugar diversas presentaciones de casos de éxito, así como Paneles de Expertos, una buena oportunidad para los asistentes de conocer los procedimientos y las herramientas más destacados dentro su área de especialización. 

Beatriz Núñez, gerente de Soluciones de Quental, participó en el Panel de Expertos “Data Visualization: nuevas tecnologías para crear un reporting flexible, ágil y orientado a la toma de decisiones en tiempo real", un foro en el que los participantes debatieron sobre las novedades y experiencias innovadoras en el análisis de negocio y reporting. 

Desde Quental queremos agradecer a los invitados su asistencia y participación en este evento.

Si quieres conocer más sobre nuestra Solución de Planificación y Gestión Empresarial by Jedox, haz clic aquí