Jedox 7.1 representa una evolución de la planificación estratégica para empresarios de cualquier área de negocio. La nueva versión viene con nuevas características fascinantes, a continuación, os dejamos un pequeño adelanto de lo que está por venir. 

 

Nueva experiencia de planificación

Con esta versión, los empresarios y trabajadores de cualquier departamento disfrutarán de las nuevas características de planificación. La siguiente generación del Asistente de Planificación de Jedox (Splashing Wizard) aporta una mayor intuición en la plataforma, a la vez que acelera el proceso de planificación estratégica de su empresa.

Los usuarios de diferentes departamentos podrán colaborar y trabajar de manera simultánea sobre los mismos datos, usando el nuevo “Hold Manager”. Esta característica permite trabajar y cerrar un archivo mientras que otros usuarios continúan operando con los datos del mismo, teniendo la posibilidad de deshacer cualquier error en la web, sin perder datos y volviendo a la versión anterior con un solo click. 

 

Nuevas Soluciones de Partners y Modelos de Jedox

Llega “Jedox Marketplace”, una plataforma digital que permite a los consumidores experimentar el universo de soluciones que ofrece Jedox. En ella, los usuarios tienen acceso directo a los casos de éxito implementados en otras empresas y líneas de negocio por los partners de la compañía, como las soluciones ofrecidas por Quental.

El nuevo modelo premium de Jedox permite un inicio rápido para una estrategia de planificación financiera conectada y con visión de futuro. Además, con esta versión, los usuarios podrán servirse de las demos y ejemplos para descubrir las incontables posibilidades que ofrece la plataforma de gestión de Jedox.

 

Jedox Mobile y Excel

¡Tenemos buenas noticias para todos los que utilizáis Excel! La integración de este programa en Jedox es aún mejor que en versiones anteriores. Cree su propio reporting o análisis de datos con los elementos preestablecidos y guarde los ajustes para la próxima vez. 

Desde la web de Jedox directo a tu móvil con una continua sincronización del reporting, con un diseño adaptado para su dispositivo que facilita el acceso a los últimos datos y análisis, con un rendimiento mayor y con la facilidad de introducción de datos. “Jedox Mobile” permite la planificación en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Fuentes de datos predefinidas y novedades en la organización de datos

Jedox 7.1 incrementa la capacidad de simplificar la integración y la organización de datos en la plataforma: información sobre el tiempo de ejecución, documentación automática en trabajos de integración y otras muchas características útiles han sido incluidas para conseguir una integración constante y para convertir en realidad la organización de datos al servicio de sus necesidades. Además, Jedox ahora permite a los usuarios obtener una previsualización, transformar los datos de manera sencilla y unificar la información de diferentes fuentes.

 

Conexión con Qlik Sense

Consiga un proceso mucho más completo de planificación, desde el análisis de los datos hasta el reporting corporativo con la actualización de las conexiones entre Jedox y Qlick Sense. Jedox y Qlik han fidelizado su alianza y ahora permiten utilizar Qlik Sense como fuente de datos para presupuestar, planificar y estimar. Una vez que el usuario haya finalizado el presupuesto y la planificación, simplemente tiene que importar los datos a Qlik Sense para analizarlos y actuar respecto a sus objetivos.

 

Experiencia mejorada en el diseño de datos

La herramienta de modelaje de datos ahora ofrece cómodas características para los usuarios, permitiéndoles crear modelos de datos complejos con rapidez y de manera sencilla. Arrastrar y soltar, copiar y pegar, subrayado de errores y simplificación del proceso de autocompletado. Los nuevos atributos de los dominios hacen más sencillo que el usuario introduzca y controle la entrada de datos con valores y rangos predefinidos. 

 

Jedox Cloud 7.1

Ahora es más fácil que nunca con la nueva plataforma en “la nube”, es el futuro de la gestión de datos empresarial. En esta versión se presenta un nuevo panel de análisis y un control completo respaldado por una copia de seguridad para la restauración de los datos. “Jedox cloud” ofrece seguridad empresarial con una red privada para cada cliente, con una alta disponibilidad, rápida velocidad de rendimiento de la GPU y una experiencia en la nube sin interrupción.