Los Órganos de Administración de las sociedades QUENTAL TECHNOLOGIES, S.L. y QUENTAL TECHNOLOGIES SOLUTIONS, S.A. han acordado modificar la configuración de su estructura empresarial. Y en base a ello han aprobado un proyecto de fusión por absorción de QUENTAL TECHNOLOGIES, S.L. (sociedad absorbente) a QUENTAL TECHNOLOGIES SOLUTIONS, S.A. (sociedad absorbida), con un doble fin: por un lado, unificar criterios y compartir sinergias en cuanto a los servicios informáticos y de desarrollo de TI que prestan y, por otro, optimizar recursos en lo relativo a la gestión y administración de ambas compañías.

Esta transición comenzó en el año 2014 con la creación de una identidad corporativa totalmente nueva, apoyada con un cambio de las redes sociales, sites e imagen de la compañía. En la actualidad, Quental ya opera de manera única, habiendo llevado a cabo todos los procesos internos de consolidación operativa en nuestros departamentos, manteniendo ambas entidades, pero trabajando de forma conjunta para ofrecer el mejor servicio.

El próximo 1 de enero de 2018 esta integración se hará efectiva, un nuevo paso que desde Quental se hace con ilusión, manteniendo nuestros valores de cara a nuestros clientes y proveedores, siempre apoyados por un equipo humano inmejorable.