encuesta barc 2017 jedox

Según los datos reflejados en la nueva encuesta de BARC, Jedox es la plataforma de gestión y soluciones de planificación preferida entre los consumidores. Una vez más, Jedox demuestra su valor empresarial, flexibilidad y facilidad de uso en diferentes ámbitos y, por ello, queda a la cabeza en once de los veintidós KPIs (indicadores) de este año en su categoría.

Carsten Bange, fundador y CEO de BARC, asegura que, año tras año, Jedox mantiene sus resultados gracias a sus amplios beneficios para las empresas, como son: la posibilidad de conseguir informes rápidos y precisos, mejorar las áreas de análisis y planificación, aumentar la calidad de la información y tomar mejores decisiones empresariales.

Por todo ello, en Quental también estamos de enhorabuena, ya que nuestra alianza con Jedox es una apuesta avalada por los usuarios, los cuales demuestran los numerosos beneficios que se pueden obtener con el uso de esta plataforma, diciendo sentirse satisfechos con Jedox un 95% de los encuestados.

 

Resultados de este año

De acuerdo con esta encuesta sobre productos de Business Intelligence, Jedox continúa superando a otros softwares para cubrir la necesidad de una plataforma confiable y de rápida implementación, liderando las categorías de satisfacción del producto y durabilidad, así como la de facilidad de uso entre los productos de gestión integrada.

Este año también se cita el desempeño como uno de los valores diferenciales de Jedox frente a sus competidores, demostrando que es una plataforma preparada para trabajar con un amplio número de usuarios, así como con un gran volumen de información. Además, por tercer año consecutivo, Jedox gana la categoría de satisfacción de uso y, también, es líder en el ámbito de experiencia del usuario.

 

 

Sobre la encuesta 2017

The Planning Survey 17, realizada por BARC, es la encuesta más grande y completa del mundo de los usuarios finales de planificación. Más de 1.600 personas han participado en este estudio, en el que se examinan varios productos de planificación, presupuestación y análisis, incluyendo el uso entre los usuarios a través de 22 categorías distintas (KPIs). Entre las empresas evaluadas están Jedox, IBM, SAP, Oracle, Anaplan y BOARD.