El nuevo Jedox 6 redefine, entre otras mejoras, la planificación móvil en la nube.

Una nueva experiencia de BI móvil, nuevos conectores de datos y gestión de cumplimiento sencilla para una planificación rápida, segura y en cualquier lugar son algunas de las nuevas mejoras introducidas por Jedox, empresa alemana proveedora de soluciones self-service de inteligencia empresarial y gestión de rendimiento. "Jedox 6 es nuestra versión más avanzada hasta ahora (...). Los nuevos conectores permiten unificar los datos de Salesforce, SAP HANA, Hadoop y Qlik, ya se almacene en la nube o bajo premisa." afirmó en la rueda de prensa del pre-lanzamiento de Jedox 6 Matthias Krämer, CTO de Jedox. Los usuarios de negocio de los Departamentos de Ventas, Compras, Recursos Humanos y Marketing pueden conectarse directamente a sus datos, analizarlos, entenderlos y luego aplicarlos inmediatamente en la planificación y los escenarios hipotéticos.

La nueva versión 6 de Jedox representa un paso enorme para el análisis rápido y fácil de sus datos de negocio (Business Intelligence), y consta de 5 puntos clave: más seguro, más inteligente, ,más rápido, sin fronteras y en cualquier sitio en cualquier momento:

Transparencia

Jedox 6 mejora requerimientos importantes del cumplimiento normativo y la gestión de riesgos.

Inteligencia

Jedox 6 es aún más intuitivo y le permite llegar a conclusiones importantes en menor tiempo.

Rapidez

Jedox 6 ofrece analítica de altísimo rendimiento y monitorización del rendimiento.

Sin fronteras

Jedox 6 integra el potencial de todos sus datos corporativos (disponibles en SAP Hana, Hadoop, Salesforce, Qlik, MS Office 365, etc.)

Movilidad

La Jedox Mobile App permite procedimientos de gestión empresarial desde cualquier sito, por Smartphone o tableta.

 

¿Queréis conocer más detalles acerca de la nueva versión? No os perdáis el Webinar de 60 minutos que Jedox ha organizado para el día 29 de Septiembre a las 16:00 de la tarde (hora española), en el que el Regional Director Iberia Steffen Exeler contará con más detalle esta nueva versión de la herramienta de BI y Performance Management más usada del mercado.

Podéis cumplimentar la inscripción al webinar haciendo clic aquí: http://info.jedox.com/webinar-jedox-6-whats-new-sp-0110-11