¡En Quental seguimos trabajando en la calidad de nuestros servicios!

Cámara Certifica, entidad de certificación y verificación, ha otorgado a Quental el Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad tras haber realizado con éxito una Auditoría Inicial el pasado 20 de julio.

Este certificado avala que los sistemas de información de esta compañía, todos ellos de categoría media y los servicios que se relacionan, han sido auditados y encontrados conforme con las exigencias del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración electrónica.

En Quental primamos la calidad en nuestros servicios, por ello para nosotros es importante conseguir y mantener este tipo de certificación que avala la seguridad en nuestros equipos.

Jedox, partner oficial de Quental, ha logrado una vez más destacar su posición dentro de la Planning Survey 20 que realiza cada año la firma de analistas BARC y que se ha consolidado como la encuesta de usuarios más grande del mundo para software de planificación.

Esta encuesta analiza 23 proveedores distintos, entre los que se encuentran SAP, IBM u Oracle, sobre el uso de software de planificación, presupuestación y previsión. Para ello, se analizan distintas categorías dentro de la encuesta y se ofrece una puntuación a cada proveedor en cada una de ellas.

Entre las diversas categorías existentes, Jedox ha conseguido posiciones principales dentro de “Valor comercial”, “Duración del proyecto”, “Integración de Datos” y “Autoservicio”. Estas posiciones confirman que Jedox ofrece a sus clientes un claro valor agregado, donde las implementaciones rápidas con un alto valor comercial son vitales.

En este sentido, más del 90% de los encuestados calificaron la funcionalidad de integración de Jedox como buena o muy buena. Jedox proporciona a sus clientes su propia herramienta para conectarse a base de datos locales o en la nube, así como a diferentes ERP, CRM y BI.

Por otro lado, Jedox también ha destacado en las categorías “Beneficios comerciales”, “Éxito del proyecto”, “Recomendación”, “Flexibilidad” y “Experiencia del cliente”. Christian Fuchs, Analista Senior de Datos y Análisis en BARC, resume los resultados diciendo que Jedox, una vez más, logra un excelente conjunto de resultados en la Encuesta de Planificación de este año”.

¡En Quental seguimos sumando grandes colaboradores a nuestro lado! Hemos firmado un acuerdo con Automation Anywhere, compañía líder en automatización de procesos, convirtiéndonos en su partner oficial en España.

Este acuerdo permite a Quental implementar las soluciones de automatización inteligente o Robotic Process Automation (RPA) de Automation Anywhere en España, además de ofrecer y vender directamente estas licencias. Y, por supuesto, también ofreceremos el soporte y mantenimiento de primer y segundo nivel.

De esta forma, las compañías españolas tendrán la oportunidad de trabajar con soluciones RPA de alta calidad de la mano de Quental y Automation Anywhere.

La solución RPA de Automation Anywhere está destinada a ayudar a las empresas a automatizar tareas rutinarias o procesos repetitivos gracias a bots, lo que permite optimizar la productividad de estas compañías, ahorrando costes y mejorando tiempos.

Automation Anywhere se une así a la lista de compañías que han confiado en Quental como partner, completando el catálogo de servicios y soluciones que, desde Quental, implantamos a nuestros clientes.

¡Estamos de celebración! En Quental, no solo trabajamos para mantener los estándares de calidad que prometemos, sino que, además, queremos seguir supurándonos en este sentido.

Quental se ha sometido a una auditoría para subir de nivel su certificado ISO 33000, superándolo con éxito y obteniendo un nivel 3 de madurez.

Esta evolución certifica nuestro incremento en la madurez de los procesos de software, con valor y reconocimiento en la industria de Ingeniería del Software (tanto a nivel público como privado).

Grandes compañías como Telefónica, Siemens o Ilunion, al igual que Quental, también confían en esta certificación ISO 33000. Se trata de un título de carácter internacional y altamente reconocido.

Además, en Quental siempre hemos primado la calidad y hemos obtenido diferentes certificados que lo avalan. En los últimos días, Quental ha superado con éxito la auditoría para mantener sus certificados ISO 9001 e ISO 14001, así como la renovación de sus certificados ISO 20000 e ISO 27001.

En Quental estamos orgullosos del trabajo realizado por conseguir unos buenos estándares de calidad, y nuestro compromiso nos obliga a no parar aquí y continuar mejorando en este camino.

Un año más, Quental ha demostrado reunir los requisitos de calidad necesarios para renovar sus Certificados del Sistema de Gestión de Servicios de TI y del Sistema de Gestión de la Seguridad de la información, los ISO 20000 e ISO 27001.

Estos certificados acreditan que en Quental se realiza una gestión eficiente y segura de los servicios prestados y garantiza, a su vez, el cumplimiento de todas las obligaciones legales aplicables, la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los sistemas de información.

Para Quental la calidad es prioridad, por ello seguirá trabajando en renovar sus certificados que así lo acrediten. En este sentido, recientemente se ha superado con éxito la auditoría de mantenimiento de los certificados ISO 9001 e ISO 14001, afianzando así el compromiso de calidad.