Quiénes Somos

Quental es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas de capital 100% español con un equipo humano de más de 500 personas que se fundamenta sobre:

El talento, demostrado por nuestro equipo humano.
La flexibilidad, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
La innovación, siempre pendientes de los últimos avances tecnológicos.
Nuestra apuesta por la calidad, buscando siempre la mejora de nuestros procesos y en nuestras implantaciones en los clientes.
Seguimos la filosofía agile, la interacción entre personas es más importante que los procesos

 

 

 

Calidad

Buscamos la calidad y la excelencia para todos nuestros clientes

Quental busca la excelencia en todos sus procedimientos, tanto en los que hacemos para nuestros clientes como para los procesos internos, y eso redunda en el beneficio de nuestros clientes.
 

  • ISO 33000 Certificado en Nivel 3 de Madurez de Procesos de ciclo de vida de software.
  • ISO 9001 Certificado en el Sistema de Calidad de la organización.
  • ISO 20000 Certificado en el Sistema de Gestión de Servicio de Tecnologías de la Información
  • ISO 27001 Certificado en el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información
  • ISO 14001 Certificado de Gestión Ambiental
  • ENS Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad

 

        Certificado de Gestión Ambiental  ENS. Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad

 

 
Como empresa comprometida con la Calidad, Quental dispone, además, de las siguientes políticas y planes:

Nuestro desempeño ambiental queda reflejado en nuestros datos de 2019, en el que hemos conseguido reducir en un 7% el consumo de electricidad respecto a 2018, disminuyendo nuevamente las emisiones de CO2 procedentes de la generación de la electricidad consumida. 
 

Además conseguimos sobradamente nuestros dos objetivos de reducción del 5% el consumo de papel y tóner, llegando casi al 18% en tóner y en más de un 15% en papel. Siguiendo con nuestro plan anual, este año 2020, nos hemos fijado la reducción del consumo de plásticos, que tanto daño hacen al planeta y a los océanos, en un 5% respecto a 2019. Os animo a conseguir este reto, no sólo en la empresa sino también en vuestros hogares. 

 

Además, en QUENTAL llevamos a cabo una serie de actuaciones encaminadas al respeto y cuidado del entorno y al cumplimiento de la legislación ambiental vigente. Sin embargo, estas actuaciones deben ser realizadas también por nuestros clientes y proveedores con impacto ambiental. Para poder conseguir este objetivo se requiere que trabajemos conjuntamente, siendo conscientes de las consecuencias de una actitud poco respetuosa con el medio ambiente. Con este propósito, hacemos públicos nuestros requisitos ambientales, que han de cumplir, en la medida de lo posible, nuestros proveedores y que serán tenidos en cuenta en nuestra evaluación anual. 

Leer documento completo aquí